14 ago 2013

ACLARACION IMPORTANTE A NUESTROS QUERIDOS COMPUEBLANOS BANIQUEROS:

Héctor Gómez

Asunto: Fiesta con Héctor Acosta "El Torito" en Bánica, el domingo 29 de septiembre.

Me he sentido en la imperiosa necesidad de hacer una aclaración pública con respecto a la fiesta que amenizará mi amigo Héctor Acosta "El Torito" en nuestro querido pueblo de Bánica, el domingo 29 de septiembre.

Quien suscribe hizo la gestión con la Cervecería Nacional Dominicana, a fin de que incluyan a nuestro pueblo en la serie de conciertos gratis que ha estado realizando en toda la geografía nacional.

Lamentablemente, la gestión encaminada tendente a conseguir el apoyo y/o patrocinio de dicha empresa resultó infructuosa, es decir, nos negaron el patrocinio para la fiesta del Torito.

En vista de lo anteriormente expuesto, Héctor Acosta me escribió un mensaje de texto diciéndome textualmente lo siguiente: "Hermano mío, no se preocupe por eso, yo tengo un compromiso moral con usted y su pueblo, yo voy a tocar esa fiesta en su pueblo Bánica, independientemente de si le den o no el apoyo, su amistad con un servidor está por encima de cualquier interés económico, cuento con su amigo y hermano incondicionalmente".

Les escribo esto para dejar claramente establecido que El Torito amenizará la fiesta en nuestro pueblo sin recibir un sólo centavo de nadie, lo hace simplemente por la amistad sincera y pura con un servidor.

Hago esta aclaración pública para que ustedes, mis queridos compueblanos, conozcan la calidad de ser humano de Héctor Acosta "El Torito" y valoran en toda la extensión de la palabra ese gesto noble, altruista y desinteresado de este gran artista, del cual me siento muy honrado con su amistad.

Al margen de lo anteriormente expuesto, seguimos en la mejor disposición de contar con el apoyo de cualquier casa licorera y/o empresa que desee ayudarnos económicamente a patrocinar la presentación de Héctor Acosta en nuestro querido pueblo.

Ustedes no se imaginan los esfuerzos que he estado llevando a cabo, a fin de cubrir aunque sea mínimamente la presentación del Torito en mi pueblo, léase, contactos con el senador de la provincia, diputados, personalidades, amigos peloteros de Grandes Ligas y, no obstante a ello, Héctor Acosta me ha hecho extensivo que no me preocupe por ello, que él, reitero, tiene un compromiso moral con un servidor y con todos ustedes.

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para leer estas consideraciones.

Sólo les pido, de corazón, que cuando El Torito vaya a nuestro querido pueblo le demos la más calurosas y entusiastas muestras de agradecimiento a este gran artista, orgullo de todos los dominicanos.

Abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario